Facultad de Ingeniería entrega Pantallas de Protección Facial a Guardias y Funcionarios de la UTA

En plena pandemia covid-19, la Facultad de Ingeniería a través del Departamento de Ingeniería Civil en Computación e Informática (DICI), fabricó y entregó de Pantallas de Protección Facial a guardias y funcionarios de la UTA.

Las pantallas de protección facial, fueron impresas en 3D con equipamiento DICI. Actualmente en la red, abundan diversos modelos de protectores faciales que usan una mica, los cuales han sido validados por centros de salud. Son usados para proteger al usuario y prolongar la vida útil de otros implementos, como la mascarilla. El diseño elegido, fue el faceshield.nu, por su simpleza y rapidez de impresión (1 hora c/u).