Llamado a concurso para contratación de académicos jornada completa

El Departamento de Ingeniería en Computación e Informática de la Universidad de Tarapacá, en Arica Chile, llama a concurso para la contratación de dos académicos jornada completa, para desempeñar labores de docencia e investigación en el área. Los requisitos son:
  1. Estar en posesión del grado de Doctor o equivalente idiomático en la especialidad o Ingeniería.
  2. Experiencia docente comprobada en el área.
  3. Tener publicaciones científicas en el áreas en revistas WoS o Scopus, en los últimos 3 años.
  4. Es deseable estar trabajando o haber trabajado en proyectos FONDECYT o equivalentes.
  5. Disponibilidad agosto de 2020.
La remuneración es de acuerdo a los antecedentes académicos del postulante. Para consultas y envío de antecedentes (no originales), contactarse con Héctor Beck Fernández (hbeck@academicos.uta.cl), Director Depto. de Ingeniería en Computación e Informática, Facultad de Ingeniería, Universidad de Tarapacá, Arica – Chile.