Felicitaciones a Ancestral Technologies de Waki Labs por sus premios Avonni 2021

Dr. Raúl Herrera Acuña, Director del Departamento de Ingeniería en Computación e Informática de la Facultad de Ingeniería de la Universidad, junto al equipo de académicos de esta Unidad, hacen llegar su reconocimiento y felicitaciones a ANCESTRAL TECHNOLOGIES perteneciente al hub de Waki Labs, por sus premios nacionales AVONNI 2021 en las categorías “AGRO DEL FUTURO FIA” y “EL SOL ISA INTERVIAL”. Esta felicitación está dirigida en especial al Sr. PATRICIO ARIAS ACOSTA, CEO de Ancestral Technologies y ex alumno destacado de la carrera de Ingeniería Civil en Computación e Informática. El premio Nacional de Innovación Avonni es el reconocimiento honorífico más importante de Chile, que busca visibilizar los casos de éxito que crean valor mediante la innovación.