Donación Navideña a World Vision Arica (WV)

Como primera actividad del grupo de Mujeres lngenieras Informáticas, del Departamento de Ingeniería en Computación e Informática (DICI) de la Facultad de Ingeniería, Universidad de Tarapacá, se organizó una donación de pan de pascua y leche con chocolate, con la finalidad de entregar un compartir navideño a 50 familias migrantes albergadas en la organización Internacional World Vision Arica (WV Arica). Esta organización es un proyecto de Esperanza sin fronteras, dedicada a la salvaguarda de niños, niñas, adolescentes y sus familias migrantes de la región.

Este actividad de donación se gestionó con ayuda del Centro de Estudiantes (CEC), Jefatura de Carrera y Dirección del Departamento de Informática, en conjunto con el grupo de Mujeres lngenieras Informáticas.

La entrega fue realizada el 17 de diciembre de 2021, donde también colaboraron los académicos Roberto Espinosa y Raúl Herrera (Director DICI).