“El viernes 9 de diciembre de 2022 se realizó el XIV Encuentro de Ex-Alumnos de la carrera Ingeniería Civil en Computación e Informática en el restaurante Maracuyá. Al encuentro asistieron 19 ex-alumnos y el Jefe de Carrera Dr. Ricardo Valdivia. Entre los ex-alumnos se contó con la presencia de los académicos del DICI, Dr. Raúl Herrera y Dr. Mauricio Arriagada. Además, se tuvo como invitados a la destacada ex-alumna Bianca del Solar, estudiante del doctorado en Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Católica, y al ex-alumno Roberto Villagrán, emprendedor y empleador de la carrera”.