ICD Admisión 2024 en conjunto con el CFT Estatal – Arica y Parinacota

En su compromiso de ampliar las oportunidades profesionales, ICD se presentó en el CFT Estatal – Arica y Parinacota, en esta oportunidad se pudo conversar con los alumnos sobre la promoción de cara a la admisión 2024.

La Carrera de Ingeniería en Ciencias de Datos se considera como una opción a la vanguardia en el ámbito educativo, respondiendo a la creciente demanda de profesionales altamente capacitados en el análisis, complejos y manejo de datos, gracias al CFT Estatal – Arica y Parinacota, la carrera logro difundir su propuesta académica y el enfoque práctico que se ofrece a sus estudiantes.

En este espacio de presentación, se contó con la participación de destacados profesionales y docentes especializados en el campo de la ciencia de datos, quienes compartieron su experiencia y visión sobre las oportunidades laborales y los desafíos que enfrenta esta disciplina en constante evolución.