Alumno expone en congreso de Portugal

Danilo Daniel González Guacte, alumno de la carrera de Ingeniería en Computación e Informática, recientemente participó en el “13th International Conference on Computer Graphics, Visualization, Computer Vision and Image Processing 2019 in Porto, Portugal”, presentando el artículo “Facial recognition, autonomous learning, based on image fragmentation”, trabajo relacionado al campo de la visión computacional y realizado en conjunto con su profesor guía, MSc. Diego Alberto Aracena Pizarro, académico de este departamento.

Danilo González, destacó la experiencia, “La experiencia fue bastante enriquecedora, no sólo desde el punto de vista profesional, ver y conocer el trabajo en esta área de la computación sobre personas provenientes de los cinco continentes, fue la oportunidad de conocer nuevas culturas y costumbres, representando y ampliando la red de contactos. Sin duda, una excelente forma de finalizar la etapa de estudios universitarios”