Taller de Programación en Colegio Leonardo DaVinci de Arica

Ejecutado por nuestro departamento y patrocinado por la Facultad de  Ingeniería, Humberto Urrutia impartió clases de programación en el taller denominado “Desarrollo de Pensamientos Cognitivos para Mejorar Aprendizaje mediante la Programación de Robot a Alumnos del Colegio Leonardo Da Vinci de Arica” durante los días 20, 21 y 23 de agosto de 2019.

El objetivo del taller es desarrollar competencias de programación a alumnos de enseñanza media del colegio Leonardo Da Vinci mediante talleres de Robótica, donde aprenderán a desarrollar pensamiento cognitivo para mejorar su aprendizaje. Este proyecto pretende generar una vinculación con el colegio para ayudar a reducir la brecha de conocimiento con los colegios de estratos sociales más desfavorecidos, a efectuarse en el propio colegio.