Participación en Feria Vocacional en Campus Saucache

La jornada fue organizada por la Oficina de Admisión de la Dirección de Extensión y Vinculación con el Medio y se desarrolló en las canchas 1 y 2, a un costado de la Biblioteca Central del Campus Saucache

Con la participación de aproximadamente dos mil 450 estudiantes de los diferentes establecimientos educacionales de Arica, este viernes 27 de septiembre se llevó a cabo la 13° versión de la Feria Vocacional UTA 2020, actividad organizada por la Oficina de Admisión de la Dirección de Extensión y Vinculación con el Medio de esta Casa de Estudios Superiores.

En la instancia, nuestro departamento estuvo presente promoviendo la carrera de Ingeniería Civil en Computación e Informática (ICCI). Estuvo presente el jefe de carrera, Ricardo Valdivia Pinto con ayuda de alumnos de la carrera. Como complemento, grupos de alumnos fueron mostrando sus trabajos realizados cursos de proyecto.