Invitación Workaton CLEIN Chile 2020 en uso de Tecnologías IoT y la Inteligencia de Datos

Se extiende la invitación para participar en Workaton (Workshop y Hackaton) que busca impulsar el uso de tecnologías IoT y la inteligencia de datos, durante los días 29, 30 y 31 de julio 2020.

A continuación, la invitación de sus organizadores:

Estimad@:

Junto con saludarle de parte del Comité Organizador del Congreso Latinoamericano de Estudiantes e Ingenieros Industriales y Afines, XXIX CLEIN Chile 2020, se extiende el presente correo para invitar a toda la red de estudiantes, docentes, funcionarios y egresados de la Universidad de Tarapacá a nuestra nueva actividad online a realizarse bajo el alero del pilar académico Inteligencia Artificial, “WORKATON”, a realizarse via Facebook Live (Cleinchile2020) los días 29,30 y 31 de Julio. Queremos reiterar la invitación a Ingeniería Industrial y en esta ocasión sumar la invitación a la comunidad del área informática, electrónica, eléctrica, biotecnología y todas las que deseen participar.

La Workaton, acrónimo de Workshop y Hackaton, fue creado con el fin de dar vida a un evento diseñado para el CLEIN Chile 2020, y todos sus integrantes y miembros, busca impulsar el uso de tecnologías IoT y la inteligencia de datos, a través de un formato virtual muy similar al de una hackaton, pero el cual dará vida a una experiencia intensa, dinámica, didáctica, práctica y contingente a sus participantes.

Busca brindar la oportunidad a ingenieros y estudiantes de ingeniería a vivenciar diversas actividades en el marco de charlas, workshop, Hackaton y talleres a cargo de los protagonistas CREATION LAB los cuales educan a niños a través de la tecnología, transformándolos en agentes de cambio y a la vez potenciándolos a la innovación y creación a temprana edad, en un intento de colaborar en el acceso a la información creando herramientas metodológicas las cuales transformar una sala de clases en una experiencia práctica y utilizable en la vida real con el fin de reflexionar en torno a los trayectos individuales (educativos y laborales) de cada joven Chileno/a.

Para mayor información se adjunta Brochure del evento en formato PDF, además de artes publicitarias para difusión en redes sociales si desean publicitar el evento en sus canales oficiales.

Esperando una oportuna recepción del correo se despide atentamente.

Javier Ruiz
Coordinador Zona Norte Grande, CLEIN Chile 2020