Socialización de plan 2019 de carrera ICCI

Actualizaciones: 1) añadido enlace a resultados y 2) añadido video, documentación y encuesta.

La actividad de socialización del plan 2019 de la carrera de Ingeniería en Computación e Informática (ICCI) se realizará el día miércoles 19 de Mayo a las 17:15 h mediante video conferencia. Invitamos a todos los actores relevantes: ex-alumnos (as), empleadores (as), estudiantes y profesores (as) de la carrera. La actividad tiene por objetivo, presentar el Perfil de Egreso de la carrera ICCI y conocer la opinión de los actores relevantes para mejorar el plan de formación.

Para facilitar la asistencia de estudiantes y docentes, se realizará un cambio de actividades en la tarde a partir del bloque de las 16:20 h.

Puedes descargar la invitación desde este link.

Si no tuviste la oportunidad de participar o quieres visualizar lo que sucedió, ponemos a disposición el siguiente video:

Adicionalmente, puedes descargar la presentación en este enlace. Puedes ver mas documentación en la sección documentos de carrera. La encuesta fue cerrada.

Puedes ver los resultados en Socialización Plan ICCI.