Actividad de Autoevaluación para la Certificación de la carrera ICCI

Actualizaciones: 1) añadidos recursos de actividad con Empleadores/as y Exalumnos/as; y 2) añadidos recursos de actividad con Profesores/as y Estudiantes.

El Dr. Ricardo Valdivia Pinto, Jefe de Carrera de Ingeniería Civil en Computación e Informática (ICCI) de la Facultad  de Ingeniería,  saluda  cordialmente  a  usted  y  se  complace  en  invitarlo  a  participar a  la Actividad  de  Autoevaluación  conducente  a  la  Certificación  de  la  Carrera  ICCI, a fin de conocer su opinión como uno de los actores claves del proceso.

Se realizará dos veces la actividad para diferentes actores:

Empleadores/as y Exalumnos/as de la carrera ICCI

Se llevará a cabo el martes 08 de junio a las 18:00 horas a través de la Plataforma Zoom. Link invitación con enlace zoom.

Si no pudiste participar en la actividad, el video y recursos asociados están disponibles a continuación:

Profesores/as y Estudiantes de la carrera ICCI

Se llevará a cabo el viernes 11 de junio a las 16:20 horas a través de la Plataforma Zoom. Link invitación con enlace zoom.