Webinar “Hacia una empresa dirigida por datos”

Actualización: añadido video de la actividad.

El Ph.D. Jaime Navón Cohen expondrá el webinar “Hacia una empresa dirigida por datos”. El Dr. Mauricio Arriagada Benítez, académico DICI, será el moderador del evento. El webinar es organizado por la Dirección de Extensión y Vinculación con el Medio (DEVM) de la Universidad de Tarapacá.

El webinar se contextualiza sobre los ejes de la 4ta revolución industrial, Big Data y Transformación Digital.

El evento se realizará el miércoles 09 de junio de 2021 a las 17:00 h, mediante los canales de la Universidad de Tarapacá, a saber, el canal youtube utaplay y el facebook utarapaca. El video quedará disponible en los canales mencionados. Posterior al evento se añadirá el video de youtube a esta noticia.

El video de la actividad realizada es el siguiente:

Posterior a la actividad, la DEVM publicó un artículo que puedes encontrar en la web de la universidad.