Exitosa participación del departamento de ingeniería en computación e informática en la feria vocacional UTA-2022

En el marco de la promoción de las carreras de la Universidad de Tarapacá, el Departamento de Ingeniería en Computación e Informática de la Facultad de Ingeniería participó en la Feria Vocacional UTA-2022, llevada a cabo el día de ayer 19 de octubre en las canchas de pasto de nuestra institución.

El Departamento promocionó las carreras de Ingeniería en Ciencia de Datos (vespertina) e Ingeniería civil en Computación e Informática. Los colegios participantes en la feria asistieron en masa al stand del Departamento, mostrando un notorio interés en las carreras y con alta afluencia de público femenino. Se espera que los interesados se vuelvan en los próximos años alumnos de las carreras y de nuestra Casa de Estudios.