Primera reunión para generar convenio de colaboración entre colegio Leonardo da Vinci y departamento de Ingeniería en Computación e Informática

Hoy 20 de Octubre del 2022, en las dependencias del nuestra Universidad, se llevó a cabo la primera reunión entre directivos del Colegio Leonardo Da Vinci de nuestra ciudad y directivos del Departamento en Ingeniería en Computación e Informática de la Facultad de Ingeniería, en el marco de la creación de un convenio de colaboración entre ambas entidades para potenciar la vinculación en áreas afines.

Se acordó generar futuras reuniones e invitar a otras autoridades de la Facultad para establecer formalmente el convenio. Se coordinó una reunión de trabajo para ahondar en los temas para el día 4 de noviembre del presente año.